Zapatilla de casa para mujer de GIESSWEIN fabricada en pura lana virgen 100%. La planta está fabricada en el mismo material y la suela es de caucho natural. Flexible y antideslizante. Su tejido natural hace que sean totalmente transpirables. Son cálidas pero no agobian.
100% pura lana virgen color gris con dibujo de un corazón. Consejos de talla: Calzan el número. Se pueden lavar en lavadora, pero en un programa corto y en frío. No poner a secar cerca de una fuente de calor ya que si no el piso se estropea.
zapatilla Naundorf casa GIESSWEIN natural lana Giesswein Gris 039 1qfR6xaw5 zapatilla Naundorf casa GIESSWEIN natural lana Giesswein Gris 039 1qfR6xaw5 zapatilla Naundorf casa GIESSWEIN natural lana Giesswein Gris 039 1qfR6xaw5 zapatilla Naundorf casa GIESSWEIN natural lana Giesswein Gris 039 1qfR6xaw5
Loading...
Central de Atendimiento: +55 67 3355-3005 | vendas@ecomaquinas.com.br
casa Naundorf GIESSWEIN natural lana zapatilla Gris 039 Giesswein Configuración
default blue Brown emerald orange yellow

zapatilla Naundorf casa GIESSWEIN natural lana Giesswein Gris 039 1qfR6xaw5

Skip to Main Content »

 

No tiene artículos en su carrito de compras.

GIESSWEIN natural Naundorf Gris 039 lana zapatilla casa Giesswein  

El transporte hasta la obra es un factor importante a considerar, como un buen acondicionamiento de los productos en el vehículo es esencial para no proporcionar un número excesivo de unidades en el camino roto.

Existen vários métodos, pero vamos ilustrar los mas utilizados y que obtiveran los mejores resultados.

Transpuerte con Cargamiento con Toro Hidraulico

El embarque de la carga en el camión de transporte hecha con una carretilla elevadora es el método más rápido, una carretilla elevadora ofrece alta seguridad y flexibilidad en la distribución de la carga, sin embargo hay que tener en cuenta la forma de aprobación de la gestión, que hay presencia de Munk debe hacer manualmente como unidad.

 

Transpuerte con Cargamiento con Brazo Hidraulico

Los envíos realizados con Munk camión son otra opción para los fabricantes que desean optimizar el tiempo de carga y descarga y no tiene otras formas mecanizadas para completar la tarea. Esta operación no es tan rápido como el uso de una carretilla elevadora, pero es tan eficiente como el mismo, porque Munk haciendo de carga también hace que la descarga en el sitio de entrega.

Gris Naundorf lana 039 casa Giesswein zapatilla GIESSWEIN natural  

Transpuerte con Cargamiento Manual

Carga hecho manualmente requiere mucha agilidad por los trabajadores que harán el procedimiento, ya que la misma se apilan de manera ordenada sin dejar ladrillos falseados.